Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
La enseñanza por proyectos resulta una estrategia imprescindible para lograr un aprendizaje escolar significativo, sólido y permanente no solo en todos y cada
info
La enseñanza por proyectos resulta una estrategia imprescindible para lograr un aprendizaje escolar significativo, sólido y permanente no solo en todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas, sino también en el equipo docente y en los agentes externos que protagonizan la experiencia. Este proceso de enseñanza-aprendizaje es, sin embargo, algo complejo, por lo que este libro no es un recetario de fórmulas, ni tan siquiera una guía, sino un apoyo útil y eficaz para ayudar al docente a introducir en su práctica el trabajo por proyectos, independientemente de cuáles sean sus metas y su estilo particular de enseñanza y aprendizaje